¿Porqué elegir una bomba de calor?
Las bombas de calor son uno de los equipos que han revolucionado la forma de mantener cálida una alberca de cualquier extensión. Sin importar las condiciones climáticas o la estación del año, tanto las albercas residenciales como públicas, podrán beneficiarse de este funcional y avanzado equipo.
Las bombas de calor constituyen una de las formas de calefacción preferidas y más recomendadas a lo largo de los años. Este equipo es perfecto para albercas olímpicas, albercas residenciales o privadas, jacuzzis, muros húmedos y carriles para nado.
¿Cómo funcionan las bombas de calor?
Lo mejor de este sistema es su adaptabilidad y su fácil instalación respeto a otras formas de calefacción, además resalta por ser la más eficiente de todas: por cada unidad de electricidad que consume, es capaz de generar hasta 6 unidades de calor.
Las bombas de calor están diseñadas para mantener las albercas con una temperatura que va desde los 27ºC hasta los 32ºC aproximadamente sin importar las condiciones climáticas. Este potente equipo es capaz de realizar perfectamente sus funciones en ambientes tan fríos como 6ºC.
Bombas de calor: ¿cómo realizar una elección correcta?
Para escoger la bomba de calor correcta para su alberca necesitará determinar principalmente los siguientes datos:
- Tamaño y profundidad de la alberca
- La velocidad del viento en la zona donde se encuentra la alberca
- La temperatura media de la zona geográfica donde reside la alberca
- La cantidad de luz solar que recibe la alberca aproximadamente
Las bombas de calor no son un equipo fácil de escoger, siempre se necesita contar con la correcta asesoría. En Drops nos estamos para responder a todas sus dudas durante la selección, proceso de compra e instalación de este equipo para albercas a fin de garantizar que adquieras la herramienta correcta capaz brindarte las mejores prestaciones.